jueves, 21 de julio de 2011

Limitless





www.imdb.com/title/tt1219289/

Título: Limitless
Título latino: Sin límites
País: USA
Estreno en USA: 18/03/2011
Productora: Rogue Pictures (Universal)
Director: Neil Burger
Guión: Alan Glynn, Leslie Dixon
Reparto: Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Anna Friel, Andrew Howard, Robert John Burke, Johnny Whitworth, Tomas Arana, Patricia Kalember, T.V. Carpio, Anna Kuchma, Jennifer Butler, Eddie J. Fernandez, Ned Eisenberg, Joel Garland
Sinopsis:
El aspirante a escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental.

Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.



Tipo: Dvd Full
Norma: NTSC
Audio: Inglés 5.1
Subtitulos: Español - Inglés - Francés
Cantidad de partes: 4.37 Gb | 8 Links de 502mb y 1 Link de 480mb
Servidor: Freakshare













Links de Freakshare en archivo de texto
http://www.multiupload.com/FRIQM7NHVJ

Links de Freakshare protegidos, DLC, Click'n'Load, CCF, RSDF, para cargar diréctamente al gestor de descargas
Limitless DvdRFull beenji FREAKSHARE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario